OXKUTZCAB, Yucatán, sábado 26/01/19.- Al realizarse la primera Feria de Empleo, en la cancha municipal, 17 empresas ofrecieron 150 vacantes de trabajo para gente de este municipio.

Al inaugurar el evento, el alcalde Raúl Romero Chel agradeció la presencia de la Servicio Nacional del Empleo Yucatán, envió saludos cordiales al gobernador, quien hace posible que las empresas trabajen en coordinación con los tres niveles de gobierno.

Dijo que la Feria del Empleo sirve para  darle espacio a la gente que deseen tener un empleo, lo que ayuda a formar y transformar la cuidad y con más oportunidades logramos que a nuestros ciudadanos cada día les vaya mejor.

De acuerdo con el primer edil, el evento se realizó gracias al trabajo coordinado entre el servicio nacional de empleo de Yucatán y autoridades del municipio.

Romero Chel agradeció a los funcionarios municipales y a las empresas participantes la oportunidad que le dieron a la gente que busca una mejor calidad de vida, para hacer un mejor país, un mejor estado y municipio.