PISTE, Yucatán, viernes 25/01/19.– Los guías de turistas David Cemé May, alias “Vito”, y Luis Rey Dzib terminaron en el hospital, luego de que confundieran a la esposa del dueño del Bar “Balam House” con una mesera, le dijeron piropos y le faltaron al respeto. 

Ambos sujetos tenían el vicio de llegar por la parte trasera del bar, ya que uno de ellos presumía que era familiar del dueño conocido como “Neto”, sin embargo, nunca imaginaron que el bar lo estaba rentando el señor Miguel Ángel Sánchez, oriundo de Yokdzonot, informa el Diario de Yucatán.

Al ver a la mujer, pensaron que se trataba de una mesera, de modo que comenzaron a “coquetearle” y en algún momento le faltaron el respeto, de modo que Ángel Sánchez agarró un cuchillo cebollero y se les fue encima.

Rey Dzib sufrió una cortada en el cuello, la cual le produjo una hemorragia, además de otras heridas en el antebrazo. Cemé May también fue herido con el cuchillo, aunque en un menor grado.

Los depravados sujetos intentaron huir después de ser atacados, pero  el administrador del bar los persiguió hasta la calle, en donde policías municipales los detuvieron y se encargaron de de auxiliarlos y trasladarlos a bordo de una patrulla al hospital de Valladolid.

En tanto, el agresor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.