CANSAHCAB, Yucatán, jueves 24/01/19.- Debido a su falta de conocimiento de las reglas de tránsito, Juan Antonio Estrada Alamilla, de 42 años de edad, ocasionó un accidente de tránsito ayer, en el entronque a Cansahcab, al doblar de manera incorrecta.

Afortunadamente, del choque sólo hubo daños materiales y no hubo lesionados, y únicamente un menor que sufrió una crisis nerviosa.

Ayer miércoles, poco antes de las 15:00 horas, Juan Antonio circulaba de Poniente a Oriente, sobre la vía federal Mérida-Tizimín, a bordo de su automóvil Nissan, con placas de circulación YZW-757-B, con destino a Dzidzantún.

Al llegar al cruce Cansahcab-Suma de Hidalgo, Juan Antonio se detuvo para realizar maniobra e ingresar a su izquierda, pero detrás de él, circulaba Juan Miguel Briceño Gamboa, de 59 años de edad, a bordo de un automóvil Renault, con placas YYJ-739-B, quien intentó rebasar por su costado izquierdo y chocó al auto de Juan Antonio.

Horas más tarde llegó el oficial Daniel Pérez, abordo de la patrulla 18687 de la Policía Federal, quien deslindó responsabilidades con la aseguradora de ambos involucrados.