MÉRIDA, Yucatán, lunes 21/01/19.- Celia Rivas Rodríguez será directora del Registro Civil, lo que sería un premio por haber traicionado al PRI como lo hicieron Jessi y la “Vaquita”, quienes ya tienen cargo en el gobierno estatal.

La caprichosa y niña malcriada de Celia Rivas acusó al tricolor durante el proceso electoral de misoginia política, der parte de algunos personajes del PRI, “porque al dejar de ser sumisa ya no era cómoda para ellos ni para sus intereses”, aunque no dijo que antes de ser “sumisa” le dieron de todo por encima de otras mujeres.

Ahora, la “protectora” de las mujeres (Adelaida Salas) apoya a Celia, porque “fue víctima de un acto misógino en su partido”: O sea me das y eres a toda madre, no me das y eres misógino.

Antes que la veleidosa Celia Rivas, la también caprichosa Jessica Saidén Quiroz traicionó al PRI y una vez consumada la derrota de la candidata a la alcaldía de Progreso renunció al tricolor, aunque antes, en la campaña ya era neopanista de gorra y camiseta. De premio su “amigo” Vila le cumplió y le dio el cargo de Asesora para la Zona Costera.

Caso similar fue el de Arturo Patrón Cervera (a) “La Vaquita”, a quien nombraron administrador del Centro de Convenciones Siglo XXI, por haber renunciado al PRI en las elecciones de julio. Patrón Cervera formalizó su renuncia al tricolor con un oficio dirigido al instituto político, en el que militó oficialmente cuatro años; la excusa para dejar al PRI fue “la falta de congruencia y principios” del partido.

Entre los priistas que laboran en el gobierno panista luego de renunciar al PRI, partido del que mamaron en abundancia, están el polémico y acusado de malos manejos, Fernando Cervera Padernilla, esposo de la caprichosa, veleidosa y egocentrista Celia Rivas, y Alvar Miguel Rubio Ortega, hijo del violento y agresivo Alvar Rubio Rodríguez, primo de Ivonne Ortega Pacheco. Este joven es supervisor profesional en trabajo social, en el área médica

Adelaida Salas publicó en Facebook, que hoy 21 de enero el gobierno estatal presentaría a Celia Rivas como la nueva titular del Registro Civil, lo que la uniría a su esposo en el gobierno panista, pues Fernando Alberto Cervera Pardenilla fue ratificadocomo director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Yucatán (Cecytey).