MÉRIDA, Yucatán, lunes 14/01/19.- El placer llevó a la muerte al señor Baltasar de 40 años de edad, quien después de tener relaciones sexuales con una mujer en un cuarto de un céntrico hotel falleció, al parecer de un infarto. 

De acuerdo con los datos recabados, el señor Baltazar llegó acompañado por una mujer al hotel Posada Central lll, ubicado en la calle 56 #477 entre 55 y 53 el sábado pasado.

Con el paso de las horas, la mujer se retiró y dejó a su pareja supuestamente dormido en el cuarto número seis del segundo nivel.

El encargado le dio la habitación 16 en la segunda planta y no supo más de él hasta que venció la hora de estancia, de modo que fue a buscarlo para avisarle.

El encargado tocó y tocó la puerta sin tener respuesta, de modo que fue por las llaves para abrir y al ingresar al cuarto encontró al señor boca arriba con un poco de espuma en la boca. Asustado, dio aviso al 9-1-1, y minutos más tarde llegó al sitio una ambulancia de la SSP.

Sin embargo, los paramédicos solo constataron que Baltazar ya había fallecido.

Policías municipales así como elementos de la Fiscalía General,  peritos y químicos forenses acudieron al lugar para tomar las pruebas y tratar de determinar la causa de la muerte. Presuntamente el señor habría fallecido de un infarto al miocardio.

Elementos del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo para los trámites de ley.

Mientras la policía y personal de la Fiscalía realizaba su trabajo, al sitio seguían llegando las parejas de clientes al hotel para darle rienda suelta al amor.