MÉRIDA, YUcatán, lunes 14/01/19.- Sin un aparente motivo, la señora Leticia López Juárez de 34 años de edad se ahorcó en el cuarto de su casa con el brazo de una hamaca, ante la mirada, los gritos y la angustia de sus dos hijos quienes la vieron colgada sin poder ayudarla.

El tragedia ocurrió ayer domingo, en la casa número 863 de la calle 117-B entre 104 y 106 en Ciudad Caucel, cuando la señora Leticia López decidió salir por la puerta falsa, a pesar de en la casa se encontraban presentes sus dos pequeños hijos.

El día transcurría normal, cuando de repente los gritos de su hija más grande al ver a su madre muerta, alertó a los vecinos del rumbo, quienes salieron asustados y fueron directo a la casa, quienes al llegar encontraron a los dos pequeños junto a su madre gritando.

Llamaron al 9-1-1, de modo que al sitio llegó una patrulla de la SSP, cuyo agente a cargo, una vez que constató el incidente procedió a acordonar con cinta amarilla la casa para luego dar parte a la Fiscalía General del Estado.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora, así como personal de criminología de la Fiscalía y elementos del Servicio Médico Forense llegaron al lugar y se encargaron del levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley.

Hasta el momento se ignoran las causas por las cuales la mujer se quitó la vida, dejando en orfandad a sus dos hijos.