MÉRIDA, Yucatán, jueves 10/01/19.- Aracely Aldana Sosa, de 50 años de edad, murió la tarde de hoy jueves, luego de que el mototaxi en el que viajaba fue brutalmente chocado por un autobús de transporte público en la avenida 128 con la calle 71-B del fraccionamiento Bosques del Poniente.

El trágico accidente ocurrió la tarde de hoy jueves, cuando el conductor del mototaxi llevaba a la señora Aracely Aldana, a sus dos hijas Jessica Aviles ldana y Mariel aviles ldana, y a su nieto Erik Quintal Aviles, sobre la 71-B hacia el poniente y al dar una vuelta prohibida hacia la izquierda rumbo a la avenida 128, lo chocó el camión de la ruta Mulsay-Juan Pablo, el cual transitaba sobre la misma 71-B pero con dirección hacia el oriente.

La señora que falleció iba junto con sus dos hijas y su nieto, quienes terminaron con lesiones leves, pero aún así fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la policía estatal para un mayor chequeo.

El golpe lo recibió de lleno la ahora occisa ya que el camión chocó con la parte trasera derecha del mototaxi, justo en donde estaba sentada, por lo que el mototaxista resultó ileso.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el área para que puedan hacer su labor los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llegaron junto con el Semefo al levantamiento del cadáver.

Ambos conductores están en calidad de detenidos.