CANSAHCAB, Yucatán, miércoles 09/01/19.-  Tremenda sorpresa se llevó Cinthia, al descubrir ahorcado a su hermano José A. C., de 35 años de edad, quien se colgó de un árbol de Jabín, ayer en la mañana en el local social “La Hacienda”.

Las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Francisco Javier Chalé (a) “Chandía” trataron de ocultar este suicidio y el mismo director de la policía Julio Cesar Ramos (a) “Cerebro”, mediante una llamada telefónica en la tarde negó que alguien se halla suicidado.

De acuerdo con datos recabados, ayer martes en horas de la mañana, José A.C, fue al local “La Hacienda”, ubicado en la calle 17 con 16 para llevar al cabo el mantenimiento del lugar; sin embargo, poco antes de las 13:00 horas, su hermana Cinthia llegó al local, pero tremenda sorpresa se llevó al ver colgado y sin vida a su hermano, en un árbol de Jabín, ubicado al final del local.

Los gritos de la mujer llamaron la atención de vecinos, quienes dieron parte a las autoridades locales, quienes avisaron a elementos de la fiscalía de la agencia 24 de Motul, los cuales luego de unas horas llegaron para la toma de muestras y el levantamiento del cuerpo.