PETO, Yucatán, martes 08/10/19.– Un camión de materiales terminó volcado en la carretera Mérida-Chetumal, a unos metros del entronque a Chacsinkín, luego de estallarle una llanta. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando el conductor de un camión de volteo, con placas de circulación SZ-0153-G de Quintana Roo, manejaba sobre la carretera federal Mérida-Chetumal, transportaba material para la construcción de calles.

El conductor habría pasado el entronque al municipio de Chacsinkín, cuando escuchó un fuerte estruendo y seguidamente el volante lo dirigía hacia su costado derecho, invadiendo el carril contrario al que circulaba.

Tras recorrer varios metros entre la maleza, la unidad quedó volcada a la orilla del camino, perdiendo gran cantidad del material asfáltico que trasladaba al municipio de Peto.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Peto y Chacsinkín, quienes tomaron datos de lo ocurrido y dirigieron el tránsito vehicular, mientras se esperaba una grúa para retirar el pesado volquete y dejar libre el transitado tramo carretero.