CIUDAD DE MÉXICO, martes 08/01/19.- Guillermo Aponte Mille, mejor conocido como Memo Aponte es uno de los actores de doblaje más importantes de México quedó en evidencia luego de que una menor de edad, exhibiera que le pidió fotografías desnuda.

Aponte, también es youtuber, y constantemente comparte vídeos que reciben miles de vistas, además de que cuenta con más de un millón y medio de suscriptores en su canal de YouTube mientras que en redes sociales se ha destacado por dar las primicias que tengan que ver con el mundo del cine. Por eso el escándalo corrió como la pólvora.

Sin embargo hoy saltó su nombre luego de que a través de una cuenta de Twitter se subieron capturas de pantalla en las cuales presuntamente el actor de doblaje solicita ‘nudes’ a sus seguidoras.

Además en la cuenta de “NoMientasMasMemo20” en instagram recopilaron capturas de pantalla en donde supuestamente el actor tiene conversaciones con varias chicas, y en twitter otras personas lo acusaron de manipular a personas, hecho que provocó la furia de cientos de internautas.

En muchas de las capturas presentadas únicamente se alcanzan a leer las conversaciones principales en donde únicamente él les responde y pide que tengan una plática por Telegram, aunque no se conoce si esto llegó a algo más, mientras que otras usuarias aseguran que Aponte no es una buena persona.

Ante las acusaciones, otras personas defensa al actor manifestando que todo se trata de “una cacería de brujas”, mientras que el propio Aponte no ha salido a dar declaraciones al respecto sobre la información que comenzó a viralizarse en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BsXvRZ0FMgg/

AGENCIAS.-