VALLADOLID, Yucatán, sábado 05/01/19.- Ebrio, Reyes Ayala conducía su Jetta a exceso de velocidad, cuando perdió el control del volante y acabó dentro de la maleza, luego de que “se le acabó” la carpeta asfáltica.

Los hechos ocurrieron ayer viernes a las 7:00 de la noche, sobre la avenida Víctor Cervera Pacheco que conduce al hospital.

Al parecer, Reyes Michel Ayala Arceo, a bordo del Jetta color azul, placas YYW-777-B, perdió el control del auto al conducir ebrio y con exceso de velocidad. El auto se internó dentro de un terreno cercado con alambres de púas, a un costado de la Universidad del Oriente.

Al darse cuenta de que se le acabo la “pista”, el conductor pisó el freno y en el pavimento dejó una marca de frenado de aproximadamente 30 metros.

El guiador se salvó de chocar contra un poste de alta tensión y unos árboles de gran tamaño.

Ayala Arceo fue detenido y enviado a la base de la corporación municipal. Según una versión, estaba acompañado de dos mujeres quienes se dieron a la fuga a bordo de un taxi.

Peritos de tránsito de la Policía Municipal se encargaron de tomar conocimientos de los hechos y solicitaron una grúa para rescatar el vehículo.

En el lugar quedaron regados bolsas de frituras y envases de cervezas que los ocupantes consumían al momento del accidente.