MÉRIDA, Yucatán, martes 01/01/19.- Un joven ebrio estuvo a punto de tener un trágico final de año, pero por fortuna todo quedó en un susto, ya que se incendió el colchón en el que dormía, ayer lunes a las 23:30 horas, en el fraccionamiento “Almendros III”, de Ciudad Caucel.

Ayer en la noche, media hora antes de finalizar el año y comenzar el 2019, un joven en total estado de ebriedad llegó a su hogar, ubicado en la calle 106-B1 con 117-B de “Almendros III”, se acostó en su cama, prendió un cigarro, pero debido a que estaba herméticamente ebrio se durmió.

El cigarro resbaló de entre sus dedos, cayó sobre el colchón, el cual comenzó a quemarse; cuando las llamas comenzaron a crecer, el fuerte calor y el humo despertaron al joven ebrio, quien logro salir y pidió ayuda a sus vecinos, quienes salieron con cubetas de agua combatieron el fuego, en lo que esperaban el apoyo de bomberos.

Por fortuna para este amigo de Baco las llamas fueron controladas por vecinos y bomberos, quienes apagaron en su totalidad las llamas.