VALLADOLID, Yucatán, lunes 31/12/18.- Verónica Miranda Barrera perdió el control de su camioneta luego de que se le estallara una llanta y chocó contra un montículo de piedra, en el kilómetro 176 de la carretera Mérida-Puerto Juárez.

El accidente ocurrió en el tramo Ticuch – Chemax, frente a la finca X-Mitán, donde se estalló una de las llantas de la camioneta en la que viajaba, el auto salió “volando” al aire, donde dio un giro de 180 grados, quedando en su posición normal, como si estuviera de regreso.

Miranda Barrera, de 45 años, originaria de Cozumel, presentó un esguince cervical y refirió dolor en columna, contusión en el tórax y en el hombro.

Mientras que el copiloto, de nacionalidad americana, y avecinado en Cozumel, de nombre Joseph Cyril Traína, de 56 años, presentó una cortada en la frente, con sangrado abundante, además de que manifiesta dolor en cuello y espalda.

En el momento, la pareja viajaba a bordo de una camioneta color blanco, con placas de circulación MVW9386, que fue encontrada en posición normal, como si estuviera de regreso, después de dar un giro completo en el aire.

Habitantes de la finca X-Mitán apoyaron en el rescate de las dos personas mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mismos que trasladaron a los lesionados al hospital general para recibir una mejor atención médica.

Asimismo, llegó en el lugar de los hechos los mismos elementos de la SSP, quienes tomaron conocimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades.