OXKUTZCAB, Yucatán, lunes 31/12/18.- El 2019 se comenzará en la Huerta del Estado con mucho optimismo, está proyectado el rescate de varios espacios públicos, construcción de más calles, banquetas, viviendas dignas, se atenderán con acciones sociales y más obras de desarrollo a las comisarias.

El alcalde Raúl Romero Chel, en su último día del 2018, recorrió los departamentos municipales para saludar a los empleados, al mismo tiempo atender a las personas que se encontraban en el palacio para solicitar algún apoyo.

Recalcó que el optimismo que tienen para este 2019 es porque a puesto las bases solidas para poder hacer un buen trabajo a beneficio del municipio y ha buscado los canales necesarios para sus gestiones llevar a cabo sus metas.

También dijo que cierra bien el año, con gestiones que logró ejecutar varios proyectos, el último es la reconstrucción del camino Lol Tun-Yaxhom.

También se lograron varios reglamentos que en el nuevo año se empezará a dar conciencia a la gente para su aplicación, muy necesario para tener una gran ciudad en un marco de derecho.

En breve se concluirán la construcción de la calle 55 y del camino de la unida de riego Plan Tabi.

En su último día del 2018 desde temprana hora visito todos los departamentos municipales para salida a sus empleados al mismo tiempo atender a las personas que acudían por algún asunto en el palacio municipal.

También acudió a la radio local para una entrevista entre los logros que ha tenido en el municipio, y enviar un mensaje a los ciudadanos y desearles un Feliz Año Nuevo