MÉRIDA, Yucatán, 31/12/18.– Tremendo susto pasó un conductor, pues mientras circulaba sobre el puente de Chichí Suárez comenzó a quemarse su camioneta Honda, modelo CVR, con placas YWT-721-B.
Aunque no se quemó totalmente, el vehículo tuvo daños en el parte del motor, pero no pasó a mayores debido a la intervención de los bomberos, quienes sofocaron el fuego.
Al ver el humo que empezó a salir de la parte de delante de su camioneta, el chófer se estacionó y solicitó ayuda al 911 y al lugar llegaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y bomberos a prestarle auxilio.
Rápidamente los bomberos acabaron con las llamas que empezaban a brotar de la parte del motor de la camioneta; también llegó un trabajador de protección civil, para tomar nota del hecho, que sólo quedó en un gran susto y daños en la parte del motor.
Una vez concluida la labor de los tragahumos, éstos se retiraron mientras el dueño de la camioneta Honda solicitaba la intervención del representante de su aseguradora.


