Mérida.- El Primer Torneo Regional de Béisbol Mérida 2018 ya llegó a su último día, ya que este domingo se realizarán las semifinales y finales en todas sus categorías, en los campos de la Unidad Deportiva del Sur.

En la categoría 9-10 años las semifinales serán: Bucaneros contra Tigres y Red Sox Tabasco contra los Potros de Yucatán, que llegan a la fase con marca de 3-1 en ganados y perdidos.
Ambos partidos están marcados a las 8 de la mañana en los campos de la Unidad Deportiva del Sur.
En 5-6 años, los Piratas jugarán la final contra los Delfines de Campeche a las 8am.
En 7-8 años, las semifinales son: Granjeritos contra Búfalos y Guerreros contra Cachorros, a las 8 am.
En 11-12 años, los Rays y Halcones jugarán por el tercer lugar y los Bulldogs contra Delfines por el campeonato, en horarios 8am y 10:15 am.
En 13-14 años, Astros de Niplito y Selección UDS jugarán en una semifinal y Delfines de Campeche contra Sultanes en la otra, a las 8am y 10:15 am, respectivamente.
Por último, en 15-16 años las semifinales son: Academia Diablos contra Selección UDS y Marineros Tabasco contra Broncos de Tabasco, en horarios de 8am y 10:15 am, respectivamente.
Los Potros vencieron este sábado a los 24×2 a los Jaguares, con lo que sumaron su tercera victoria del torneo, más tarde, en partido de trámite, cayeron ante los Bucaneros.
En el triunfo ante los Jaguares, Benjamín Osorio bateó de 3-3 con dos dobles y un jonrón, Josué García de 1-1 con doblete, dos bases por bolas y tres carreras producidas y Daniel Gómez de 3-2, con dos dobletes y dos anotadas.
García abrió y trabajó una entrada, para después se relevado por Sebastián Sarabia, quien ganó el partido. La derrota fue para Paul Manzanero.

Antes, los equinos ganaron los dos primeros juego, el primero ante por sistema de desempate de hit, tras empatar a nueve con los Diablos de Electromecánica y después 12-8 ante los Medias Rojas de Champotón.