DZIDZANTÚN, Yucatán, SÁBADO, 29/12/18.- Ismael Aguilar Puc, uno de los peores alcaldes del PRI y de todo Yucatán será anfitrión de la reunión de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) Yucatán, en busca de promoverse políticamente.
Después de que diera a conocer que el edil de Ismael Aguilar Puc (a) “Lord domos“ aspira a ser diputado en las próximas elecciones del 2021, hoy sábado, a las 11 de la mañana, en las instalaciones del palacio municipal, será la reunión de los 58 alcaldes priistas, de todo el estado yucateco.
Carece de dinero, según dice, de modo que a empleados de la Comuna les dio un pavo vivo y $180 de aguinaldo y a los de la tercera edad les quito dinero y rebajó el padrón, pero para las fiestas de sus allegados si lo tiene.
El grupo de 58 ediles autollamados “Frente De Resistencia Priista” visitarán la población, debido a que hoy le tocará dar su tanda a Ismael Puc, y así tal cual mutualista, el día de hoy los funcionarios promoverán la militancia priista en el municipio.
Según nuestra fuente, realizan una baquita de $2,000 por edil, de modo que reunirán $116,000, dinero que se le entregará hoy a Aguilar Puc, para rescatar los votos de los militantes priistas.
Algunas de las actividades que la comuna tienen programado para hoy, esta una reunión con los ediles para diseñar estrategias para rescatar los votos priista en la población y la entrega de pollitos de engorda para la militancia.
La administración de Ismael Aguilar ha estado marcada por la corrupción, el desdén por los ciudadanos, el despilfarro y por favorecer a sus allegados, amigos y familiares, como El Grillo ha dado a conocer puntualmente.