DZIDZANTÚN, Yucatán, miércoles 16/12/18.- Tremenda rotura de cara sufrió ayer en la Navidad Francisco J.N., de 34 años de edad, quien totalmente ebrio intentó alcanzar su celular que cayó al suelo, pero perdió el equilibrio y se fue de bruces al duro pavimento.

De acuerdo con datos recabados, ayer martes, a las 15:00 horas, Francisco caminaba a su casa herméticamente ebrio, luego de haber bebido cervezas por lo menos durante 12 horas; caminaba sobre la calle 17 con destino a su hogar, pero entre la 18 y 20 sacó del bolsillo de su pantalón su celular, pero debido a su alto grado de ebriedad se le cayó al suelo.

Cuando intentó recuperar el aparato perdió el equilibrio y cayó al suelo, en donde estrelló la cara y sufrió una cortada en el rostro, que lo dejo lleno de sangre.

Vecinos dieron parte a las autoridades municipales y al lugar llegó el oficial tercero Felipe Escalante, acompañado de los paramédicos municipales Daniel Cortez y Anita Valle, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un médico familiar para que le suturen la herida.