MÉRIDA, Yucatán, miércoles 16/12/18.- Totalmente ebrio, un depravado sujeto les mostraba su pene a las mujeres que pasaban por un parque de la colonia Morelos Oriente, de modo que fue detenido por la policía estatal.

Como “no hay borracho que coma lumbre”, este rabo verde trató de evitar que lo detuvieran y dijo que no le mostraba su porquería a las mujeres, sino que estaba orinando, aunque orinar en la vía púbica también es delito.

De acuerdo con datos recabados, hoy miércoles, poco antes de las 15:00 horas, agentes de la policía estatal recibieron un llamado de auxilio de parte de una mujer, quien denunció que en el parque ubicado en la calle 26 con 79, de la colonia Morelos Oriente, un depravado sujeto tenía abiertos los pantalones abiertos y les mostraba su miembro viril a toda mujer que  cruzara por el lugar, incluso a niñas.

Al lugar llegaron policías que pescaron al sujeto justo cuando seguía con los pantalones abiertos y su miembro al aire libre.

El ahora detenido dijo que no enseñaba su miembro si no que orinaba y se negó a identificarse, de modo que fue detenido y presentado en los separos de la SSP, por la denuncia directa de dos mujeres.

El detenido viste de camisa naranja de rallas blancas y pantalones de mezclilla de color azul y estaba totalmente ebrio.