OXKUTZCAB, Yucatán, domingo 23/12/18.- La Huerta del Estado cuenta con mucho talento deportivo, pero se necesita visoria profesional para detectar a los buenos deportistas y que reciban el apoyo que requieren para cumplir sus metas y sueños deportivos, afirmaron visores del Club América.

Que en breve presentación dieron a conocer las dinámicas e invitaron a los niños, adolescentes y jóvenes de ambos sexos a participar en las visorias que se realizan desde el viernes y finalizarán hoy domingo, en el Centro Deportivo y Cultural Oxkutzcab: los talentos serán invitados para asistir a México con el Club.

La regidora de deportes Mayra Trujeque Martín agradeció a los visores Gilberto Garza, Alejandro Aguilera Fernández y Jonathan Rosado, por el trabajo deportivo que realizaran en el municipio.

Gilberto Garza le agradeció al ayuntamiento por el apoyo y el interés de traer las visorias.

Motivado por jugadores surgidos de estados del sureste mexicano como como Diego Laines, por ser excelente jugadore, al igual Jesús Gallardo, deportistas que ponen en alto el nombre del sureste.

El americanista dijo que en los lugares pequeños siempre hay talento, pero falta apoyarlo, de modo que  invitó a la chavos y muchachas asistan en la visorias en el campo del Cendi y cumplan algún sueño; tendrán al visor del hijo del coordinador Ángel González, quien llega este fin de semana y escogerá el mejor del municipio y de comunidades cercanas

Invitaron a los futbolistas a que vengan y obtengan alguna invitación del club para asistir a México en enero y febrero y dijeron que no es fácil, pero no imposible y se necesita preparación; como ejemplo estuvo el yucateco Henry Martin, quien la semana anterior se cornó campeón con el club.

Fernando Ayora, tesorero del municipio, dio las gracias a Club América por poner sus ojos en un municipio, en el que hay muchos deportistas, y el fútbol es un deporte que todos los mexicanos apasiona y motiva.

“Al escoger el municipio para las visorias quiere decir que en Oxkutzcab se hacen bien las cosas”, indicó el funcionario municipal.

Tomen en cuenta a todos los niños que irán a probarse, todos tienen un sueño, el de formar parte del mejor club de México; se necesita gente con valores respeto, con todos los valores que el ser humano requiere, finalizó el tesorero.