TIZIMÍN, Yucatán, miércoles 19/12/18.- Una motociclista protagonizó un aparatoso accidente y se salvó de morir, al meterse en sentido contrario en una calle y ser colisionada por un Vento. 

De acuerdo con los datos recabados, el accidente ocurrió ayer martes en la calle 54 por 47 del centro de la ciudad, cuando  la señora Rebeca C.G., de 37 años, manejaba en sentido contrario su moto sobre la 54 en compañía de Andrea S.C., de 20.

Para su desgracia, al llegar al cruce con la 47 ambas fueron colisionadas por el conductor de un Vento color blanco manejado por Jorge Antonio G.C., de 25 años.

Tras el encontronazo, ambas mujeres acabaron en el suelo; Rebeca se aporreó contra el parabrisas e incluso perdió parte del cabello.

Paramédicos de la SSP que llegaron al sitio la trasladaron al hospital San Carlos para que recibiera atención medica; en lo que toca a su amiga Andrea, sus heridas fueron leves.

La policía municipal arribó al lugar de los hechos para tomar nota de lo ocurrido.

Más tarde peritos de la corporación ordenaron que ambos vehículos sean llevados a la base policíaca para el deslinde de responsabilidades.