CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 19/12/18.- Los celos llevaron a un niño de 12 años a asesinar a su hermanito de tan solo 4 años de edad a puñaladas, tras el homicidio el menor fue llevado a la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes.

El infante de 4 años tenía cinco medios hermanos, hijos de su mamá, (producto de su anterior relación sentimental), sin embargo él era hijo biológico de la actual pareja.

Todo ocurrió a las 06:00 horas de este miércoles, en la casa ubicada en calle Refugio, colonia Nativitas.

Las primeras versiones hablan de al menos ocho lesiones causadas por el arma punzo cortante que derivaron en su muerte de forma instantánea.

Su padre acompañó al menor de edad durante el traslado a la Fiscalía donde continuarán las indagatorias, sin embargo, por ser menor de 14 años la ley lo considera inimputable.

No podrá recibir ninguna medida de internamiento y tampoco será acreedor a medidas cautelares, informaron fuentes judiciales consultadas por medios nacionales.

En el caso se investigará quién es el tutor legal para hacer lo estudios correspondientes que permitan determinar si es entregado a esa persona o queda bajo la protección del DIF.

AGENCIAS.-