MOTUL, Yucatán, martes 18/12/18.- Con una demostración de los trabajos que aprendieron durante tres meses y medio, se realizó la clausura de los talleres de pintura textil y repostería que imparte el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la maestra Kelly Sosa Lugo.

Fueron 22 amas de casas que participaron en el taller de pintura textil que fue impartido en el fraccionamiento de la Herradura y 18 que participaron en el taller de repostería que fue impartido en la comisaría de Kopté.

Al hacer uso de su voz la presidenta del organismo asistencial, Kelly Sosa Lugo dijo estar muy contenta al ver los resultados que han obtenido las personas que participaron en el taller en los últimos meses, aseguró que los talleres impartidos claramente se ha cumplido con el objetivo y las metas fijadas desde el inicio.

Sosa Lugo, reconoció la labor de las maestras quienes durante el curso ofrecieron a sus alumnas un poco de su conocimiento, exhortó a las alumnas que aprovechen al máximo lo aprendido ya que con lo que aprendieron pueden generar ingresos para sus hogares.

Para finalizar la directora del DIF, Celina Yolanda Montañez y Avilés, hizo extensiva sus felicitaciones a todas las que lograron culminar estos cursos, aseguró que vienen nuevos proyectos con lo que se buscará beneficiar a más familias.