DZIDZANTÚN, Yucatán, lunes 17/12/18.-  El nepotismo y la impunidad con que gobierna Ismael Aguilar Puc sigue, ya que el viernes, poco después de las 17:00 horas, policías municipales detuvieron y soltaron al hijo de la directora de atención ciudadana, Rina Faisal, detenido en Santa Clara con más de 20 churros de marihuana.

Policías municipales acudieron a un llamado anónimo, que reportó a un joven que deambulaba sin rumbo por las calles de Santa Clara,

Al llegar al puerto, los oficiales pidieron que se identificara, y al reconocer que se trataba de “Neno” (Rubén Faisal), hijo de Rina Faisán, y que tenía un bulto con marihuana avisaron vía telefónica de los hechos y el alcalde les ordenó que lo dejaran libre y que le entregaran sus pertenencias o sea la marihuana.

Al lugar también llegó la directora de atención ciudadana para defender a su polluelo, de unos 17 años de edad, y los policías no dijeron nada por temor de perder su chamba.

No es la primera vez que el hijo de la directora de atención ciudadana cause polémica, ya que en repetidas ocasiones se ha desaparecido de su casa y han utilizado las redes sociales para localizarlo.

En meses anteriores también se vio envuelto en un escándalo, junto con el hijo de un conocido doctor de la población, por darles a sus compañeras de escuela pastillas para dormirlas y tomarles fotos.