MÉRIDA, Yucatán, jueves 13/12/18.- Aunque la lista de delegados ya está terminada, en algunos casos los golpes para conseguir un “huesote”, como la SCT, la lucha es grande y entre los que la quieren está el altamente corrupto Mario Millet, creado por Cecilia Patrón Laviada.

“Lechitas” (Joaquín Díaz Mena) ya tiene la lista completa, lo que no quiere decir que él la haya hecho, sino como súper delegado la tiene, y en medio del estira y afloja el tiempo pasa y el cambio en las delegaciones no se ha dado.

Mientras los morenistas, de convicción y los oportunistas, llámese panistas y de otros partidos, se dan con la cubeta y con lo que puedan en busca de una delegación,  hoy el “Mesías” (AMLO) visita de nuevo el estado, para poner en marcha el nuevo sistema de salud, en evento que se realizará en el centro Internacional de congresos, a las dos de la tarde.

Este nuevo sistema comenzará  en ocho estados, con 25 mil millones de pesos de presupuesto y los estados en los que se iniciará el plan son Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

“Lechitas” ha recibido muchos beneficios de Mario Millet, entre ellos una camioneta que este corrupto constructor le regaló a la esposa del sanfelipeño, de modo que puja muy fuerte para que él quede, pero la inmensa mayoría de los morenistas lo reprueban.

Mario Millet extorsiona a los alcaldes con los que hace obras y les pide el 20 por ciento de “moches”, de modo que hace obras de pésima calidad, como realizó bajo las órdenes de Cecilia Patrón cuando ella dirigió el programa Microrregiones.

Le delegación de la SCT debe quedar en manos de Renán Canto Jairala, quien ya estuvo al frente de ella, tiene experiencia y es trabajador