MOTUL, Yucatán, sábado 01/12/18.- Dos repartidores de pollos se salieron de la carretera y chocaron contra un árbol, ayer poco antes de las cinco de la tarde, cuando dormitó el chófer de la camioneta Nissan blanca, con placas YU-5514-A, sobre la carretera Motul-Cansahcab.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor del vehículo, Martín Avisa Córdoba sólo tuvo un ligero corte en la ceja izquierda, mientras que su copiloto Noé Córdoba sufrió golpes leves, por lo que no requirieron ser trasladados a una clínica.

Noé Córdoba dijo que él y su compañero son oriundos de Dzilam Gonzáles y que se dirigían a la ciudad de Motul para cobrar un dinero que le debían por la venta de unos pollos, pero debido a la mala noche y al cansancio su compañero dormitó al volante.

Los dos distribuidores llegaron de un viaje mañanero a Dzilam González, con un cargamento de pollos y después de descargarlo iban a Motul, cuando, a menos de siete kilómetros antes de llegar, Martín Córdoba dormitó, perdió el control y salió de la carretera.

Al lugar llegaron poco más de cinco agentes municipales de Motul, abordo de dos patrullas, los cuales auxiliaron a los accidentados y los treparon a una patrulla municipal, en espera de la aseguradora y de la policía federal, para el deslinde de responsabilidades.

Al lugar llegaron familiares y amigos de los lesionados para brindarles ayuda.