MÉRIDA, Yucatán, jueves 29/11/18 (MARHTA LÓPEZ HUAN).– Los animalitos del Polo Norte están tristes y preocupados: los colores de la aurora boreal ya no brillan como antes, la comida escasea y sus hogares empiezan a desaparecer ante el calentamiento global, “¡es hora de llamar a Santa Claus!”. Así comienza la historia denominada ¿”Qué le pasa al Polo Norte?” que el International Coca Cola Christmas Show presentará los fines de semana en el estacionamiento Chedraui Selecto Norte,

Este 1 de diciembre se realizará el tradicional encendido del enorme Arbol de Navidad que se puede observar a varios kilómetros de distancia en el norte de Mérida.

Bajo la producción de Emilio Echeverría, el público podrá disfrutar y ayudar a Santa Claus a reforestar el mundo para que los duendes, zorros árticos, osos polares y otros animalitos del Polo Norte vuelvan a tener sus bajas temperaturas necesarias para vivir.

El musical estará los fines de semana del 1 al 23 de diciembre, serán ocho espectáculos que estarán en el escenario tradicional que anualmente se instala bajo el Arbol de Navidad que mide 45 metros de alto, que se ubica en el estacionamiento de Chedraui –indicó en rueda de prensa Merit Villaseñor Medina, gerente de Eventos y Patrocinios de Bebidas.

En compañía de Oswaldo Rosel Góngora, gerente de Mercadotecnia y Fermín Molina Marrufo, jefe de Eventos y Patrocinios, dijo que la campaña de este año será #Seamos Santa, “para ayudar a cuidar el Planeta”.

Además, del musical, el público disfrutará Fantasilandia, “donde habrá juegos mecánicos y otros eventos disponibles, a partir de las 17 horas del 1 al 23 de diciembre”.

El musical y Fantasilandia se complementará con la tradicional Caravana Coca Cola, donde Santa Claus, El Reno y el Oso polar recorrerán Progreso, Chicxulub, Acanceh, Hunucmá, Cuzamá, Motul, Arbol Coca Cola, Seyé, Conkal, Ticul, Oxkutzcab, Umán, Tixkokob, Maxcanú, Izamal, Tecoh, Kanasín y una ruta en la capital yucateca.

Vamos a celebrar la magia de la Navidad, ayudando a reforestar el Planeta y para eso les pedimos que compartan el #SeamosSanta –indicaron .