KINCHIL, Yucatán, miércoles 28/11/18.- El irresponsable joven Ángel Lizandro de 18 años, pagó caro su imprudencia y porque querer comerse al mundo a bordo de una moto estuvo a punto de perder la vida ayer martes, cuando en la carretera Celestún-Kinchil chocó contra una vagoneta, ya que invadió el carril contrario a exceso de velocidad. 

Con sólo 18 años de edad, a las 11 de la mañana este joven iba de Celestún a la capital del estado en una motocicleta Pulsar 200 c.c., pero al llegar a la “curva del diablo”, ubicada en el kilómetro 56, debido al exceso de velocidad invadió el carril contrario y chocó contra una vagoneta Chrysler, con placas de circulación YXR672A y manejada por Manuel M. C (a) “Manchica”.

Debido al fuerte golpe, el joven se destrozó la piel de la pierna izquierda y luego cayó entre la maleza con severos daños, pero gracias a la intervención oportuna de paramédicos del puerto de Celestun, quienes fueron los primeros en llegar y le aplicaron un torniquete y oxígeno, mientras llegaba una ambulancia mejor equipada, para llevarlo a un hospital.

También llevaron a una clínica a la señora Guadalupe F. Y., copiloto de la vagoneta, ya que sufrió una crisis nerviosa.

Al lugar también llegaron para acordonar el área elementos de la Policía Municipal de Kinchil y de la Secretaría de seguridad Pública (SSP), quienes tomaron datos de los hechos y controlaron la vialidad.