MÉRIDA, Yucatán, martes 27/11/18.- Una joven estudiante, que iba acompañada de otra, trató de salir en reversa del estacionamiento de Plaza Dorada, pero por su ineptitud no vio un poste del alumbrado público y lo chocó un Jetta Clásico, de color rojo y placas YWC-083-A.

A pesar del fuerte golpe del auto, el poste no cayó sobre una fila de autos estacionados, sin embargo, debido a que el cristal del medallón trasero explotó y las astillas cayeron sobre un March que estaba estacionado junto al poste, el cual prácticamente quedó incrustado en la parte trasera del Jetta.

Afortunadamente las dos jóvenes que estaban dentro del Jetta no sufrieron lesiones y sólo tuvo daños auto, el poste, al cual le rompió los cristales de la lámpara y las astillas que dañaron la pintura del marcha de lo cual se hizo cargo el ajustador de la aseguradora del Jetta.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública que tomaron nota del hecho, sin intervenir, ya que no fue necesario y el chofer una grúa particular retiró el auto que se estrelló contra el poste de metal.