TELCHAC PUEBLO, Yucatán, lunes 26/11/18– Al estilo de la serie de televisión “Mil maneras de Morir”, el joven telchaqueño  Fredy Francisco Pech Cim que se encontraba en completo estado de ebriedad, perdió la vida luego de estrellarse contra un señalamiento de “no hay paso”.

De acuerdo con los datos recabados, el sábado pasado, después de las 11:00 pm, Fredy Francisco Pech Cime de 27 años de edad, circulaba de Poniente a Oriente sobre la calle 17 a bordo de su motocicleta, aparentemente después de tomar bebidas alcohólicas, al llegar al cruce de la calle 18 no se percató de una vieja señal de alto de  “no hay paso” que se encontraba colocado a un costado de la carretera, por lo que se impacto contra ella.

Por el fuerte golpe, Fredy Francisco perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra la pared de una casa, en donde perdió la vida de manera casi instantánea.

Los vecinos que escucharon el fuerte ruido, alertaron a las autoridades municipales.

Minutos más tarde arribó la policía municipal, así como paramédicos de esta localidad y el director de la policía Marco Antoñio Quiñónez, quienes solo llegaron para confirmar la muerte del joven, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Vecinos del lugar afirman que es muy común ver señales de este tipo sin reflejantes , ya que se utilizan para cerrar una calle por alguna fiesta particular o en construcciones.