CIUDAD DE MÉXICO, domingo 25/11/18.- Tres hermanos hicieron un aterrador descubrimiento, mientras limpiaban la casa de su madre, quien ya había fallecido, encontraron un cadáver momificado de un bebé dentro de un armario que se encontraba debajo de las escaleras de la casa.

Esta inusual hecho ocurrió en Reino Unido, los hermanos sin duda no se esperaban encontrar algo así en la casa de su madre; mientras arreglaban la casa se toparon con una caja de aproximadamente 45 centímetros y cuando la abrieron descubrieron que dentro se encontraba el cadáver de un bebé.

Después de este inesperado suceso detectives iniciaron una investigación, quienes comprobaron que el contenido de la caja eran “los restos humanos momificados de un infante, envueltos en una tela”.

La caja se encontraba dentro de un armario.

Las investigaciones continuaron y luego de una prueba de ADN que se le realizó al objeto momificado los hermanos descubrieron algo aun más aterrador, el bebé momificado era su hermano, pues las pruebas arrojaron que era hijo biológico de Carol y Melvin Thompson, padres de los tres hermanos.

En la misma investigación descubrieron que la tela con que estaba envuelto el cuerpo fue confeccionada a finales de los 1950 y a principios de los 1960, además en el interior de la caja se encontrabas cartas con fechas de agosto de 1968, año en que la pareja se casó.

Melvin se había divorciado de Carol en 1996 y afirmó que no conocía la existencia de la caja y tampoco sabía nada del embarazo su exesposa.

La muerte del pequeño no se logró aclarar, el perito forense señalo que desconocían si el bebé había completado su desarrollo en el vientre de su madre y nació muerto o si murió después. También se desconoce porque el cadáver estaba en la casa.

AGENCIAS.-