HUNUCMÁ, Yucatán, viernes 23/11/18.- El berrinche de un niño malcriado y consentido, ocasionó que su abuela, la regidora del PVEM, se desmayará, ya que el travieso desapareció y la edil se asustó.

Al final, este niño, a quien su mamá regañó porque se portaba mal, pero está acostumbrado a que su abuela lo consienta, estaba escondido en su casa, debajo de su cama, en donde se fue a meter luego que su progenitora lo reprendió.

La desmayada fue María Angélica Uc Yamá, quien estaba en la colonia “Ricardo Flores Magón”, en donde se realizaba una pequeña kermés a beneficio del Centro Pastoral Santa Cecilia, cuando la madre del menor le llamó la atención por portarse mal, de modo que el niño, de entre 7 y 8 años, se esfumó de la vista de sus parientes.

Tras escarparse, la regidora del Verde Ecologista en la Comuna de Hunucmá se desmayó del susto y la llevaron de urgencia a un hospital de Mérida.

Al lugar llegaron policías municipales, así como algunos regidores del Ayuntamiento, quienes ayudaron a buscar al niño. Incluso se dijo que el menor había sido secuestrado, ya que no aparecía por ningún lado.

Resulta que el “desaparecido” estaba en su casa escondido debajo de su cama, en donde se fue a meter luego de que fuera regañado por su mamá.