MÉRIDA, Yucatán, jueves 22/11/18.- Ya con la cola entre las patas, después de que su sueño de ser presidente estatal del PRD se fue al caño, Bayardo Ojeda Marrufo enfoca sus baterías contra su maestro y promotor, a quien traicionó, Alejandro Cuevas Mena.

Como varios perredistas, a este sujeto, a quien el alcalde de Tekax corrió de dos patadas de la Comuna, utiliza dos portales de su creación –Notiyuc y Yucatán dice-, para hablar mal de Cuevas Mena.

Son patadas de ahogado de este berrinchudo perredista, quien se guía por su “hígado” más que por su cerebro, pues reacciona como niño malcriado, más ahora que está dolido porque se quedó con las ganas de ser el presidente estatal del PRD, y por tanto sin el dinero que eso representa, indicó un perredista, quien cual aficionado a los toros, desde la berrera ve el “show” de Bayardo.

Sea como fuere, Bayardo ya no será presidente del PRD y como su “amiguito” Dieguito Ávila, alcalde de Tekax, lo corrió de la nómina, ahora este perredista pasará las de Caín, pues los huesos se le acabaron.