MÉRIDA, Yucatán, miércoles 21/11/18.- Sin aportar más datos, la fiscalía, por medio de su vocero confirma que el boxeador Juan Pablo Ovando Cabrera no fue secuestrado ni golpeado, aunque la dependencia declina informar que estuvo con su amante y la mamá del joven armó el lío porque no está de acuerdo con esa relación ya que la mujer es mucho más grande que él.

Con mucha salsa para sus tacos, la Fiscalía dice que el trabajo de inteligencia y el apoyo de herramientas tecnológicas usadas por los cuerpos de seguridad de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ayudaron a localizar al joven boxeador, reportado como desaparecido el 18 de noviembre en el municipio de Kanasín.

El joven que fue localizado a unas cuadras de su domicilio, en la colonia Mulchechén de Kanasín, fue reportado en buenas condiciones de salud tras recibir la valoración médica de especialistas de la Fiscalía y dijo que se fue de su casa por motivos personales.

Al reportar su desaparición el día 19 de noviembre, la madre del muchacho indicó que un día antes su hijo había salido de su domicilio para acudir a un evento boxístico, pero ya no regresó.

El joven sí fue rescatado por la policía sin lesiones ni nada de lo que se dijo anteriormente, si no completamente sano y salvo ya que disfrutó de tres días de los placeres de la carne a lado de su amada que es mucho mayor que él.