MOTUL, Yucatán, domingo 18/11/18.- Varios habitantes de la nueva colonia “El Zorro”, visitaron el día de hoy domingo al presidente municipal, Roger Aguilar Arroyo, al cual agradecieron por la ayuda brindada en los últimos días en relación a su situación de asentamiento.

El presidente municipal dijo sentirse satisfecho, porque sabe que la ayuda esta llegando en donde verdad se necesita y no con los de siempre.

Los colonos llevaron con ellos y entregaron al primer edil, un agradecimiento por escrito firmado por cada unos de los habitantes de la nueva colonia.

Son más de 100 familias del la colonia “El Zorro”, que han resultado beneficiadas en los primeros 60 días de esta administración, ya que con el apoyo del ayuntamiento, el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), ha empezado los tramites para regularizar los predios a las familias que viven el área.

Por su parte el Ayuntamiento ya empezó con la ampliación de agua potable para poder llevar el vital liquido a las personas que tanto lo necesitan.