TELCHAC PUEBLO, Yucatán, jueves 15/11/18.- Un corto circuito la comandancia de esta localidad, aunado a dios bidones de gasolina que había en el lugar, ocasionó que se quemara el lugar, ayer miércoles en la madrugada.

Por fortuna, a la hora del siniestro no había nadie en la comandancia, porque, “según” se dijo los oficiales estaban atendiendo un auxilio, el cual nunca reportaron en la bitácora, es decir no era cierto. El alcalde priista Juan López Álvarez no ha dicho nada al respecto.

De acuerdo con datos recabados, ayer miércoles en la madrugada un corto circuito dentro de la comandancia provoco un incendio, que se avivó debido a que en el lugar había dos bidones de gasolina, los cuales al ser alcanzados por el fuego expandieron las llamas y se consumió el local.

Otras fuentes afirmaron que dentro de la comandancia dormía el centralista, quien dejó cargando su celular, lo que ocasionó el corto circuito que comenzó el incendio, que alcanzo dos bidones de gasolina que les sirven a las patrullas para los rondines.

Personas que estaban en el lugar, cubeta en mano, y con un motor de riego colocado dentro del ayuntamiento lograron sofocar el fuego, pero ya era demasiado tarde, porque las llamas ya habían consumido el lugar.

Hoy jueves elementos de la policía municipal limpiaban el lugar , a fin de reactivar de nuevo el lugar.