MÉRIDA, Yucatán, lunes 12/11/18.- “Cría cuervos y te sacarán…” dice un viejo refrán y eso fue lo que le sucedió a la señora  Elizabeth Falcón Rojas quien vio con tristeza y sin poder hacer nada , como se incendiaba su automóvil, luego de que su hijo le aventara una bomba molotov, en Francisco de Montejo.

De acuerdo con los dato recabados, pasadas las 2 de la madrugada de hoy lunes, se recibió un reporte de un incendio de un carro en una casa de la calle 50 entre 41 y 39 de la colonia Francisco de Montejo.

Al llegar la policía, la señora Elizabeth Falcón Rojas dijo que después de las dos de la madrugada se encontraba en compañía de otras personas, cuando de repente se escuchó un ruido de un objeto haciendo impacto en el auto estacionado en el porch.

Al salir a ver que sucedía se percataron que su auto estaba en llamas.

La señora y la gente con la que estaba se asustaron mucho al ver como el compacto se estaba quemando debido a que al parecer alguien le lanzo una bomba molotov y que luego huyeron.

Sin embargo cuando salieron a la calle, alcanzaron a ver a un Chevy de color gris que se alejaba tripulado por Israel Méndez Falcón, hijo de la señora Falcón Rojas.

El fuego inicio en la parte posterior del vehículo y rápidamente se extendió por todo el compacto.

El humo afectó a las personas que estaban en la casa y tuvieron que ser atendidas  por paramédicos de la de la SSP.