MÉRIDA, Yucatán, lunes 12/11/18.– Con un total hermetismo y dejando a un lado la “austeridad” que dice tendrá en su gobierno, Andrés Manuel López Obrador llegó a Campeche a un “evento familiar”, sin embargo algunos medios señalan que su hijo Andrés Manuel López Beltrán se casó el fin de semana en la hacienda Uayamón, ubicada en el estado de Campeche, con la miss Venezuela 2011, Irene Sofía Esser Quijano.

La ceremonia se realizaría al aire libre, en un espacio junto a la capilla y los novios estarían acompañados de poco menos de 100 invitados, entre amigos y familiares.

López Obrador llegó el sábado pasado a la ciudad de Campeche acompañado de su esposa e hijos. Negó que fuera por la boda, pero reconoció que tenía un evento familiar.

Sin embargo, entre los wedding planners de Yucatán circuló la versión de que se casaría en una hacienda cercana a Uxmal, aunque la fecha del rumor era el sábado 17 de noviembre, es decir, la próxima semana.

En la hacienda Uayamón no dieron detalles del evento, pero dijeron que ya no tenían espacio para “más reservaciones” para este fin.

AMLO anunció que se tomaría el fin de semana para pasarlo con su familia en un evento privado que tendría lugar en la Península de Yucatán, para luego participar en una reunión sobre el Tren Maya en Mérida.

Allegados al presidente electo habrían revelado que su viaje era por las nupcias de su hijo, noticia que corrió como reguero de pólvora.

Los primeros rumores del enlace salieron a la luz en julio, cuando una revista de chismes colombiana informó que Irene Esser, como se conoce a la modelo y actriz, se había comprometido con un hijo de López Obrador, el cual más tarde se sabría era el segundo de sus vástagos.

López Beltrán, de 31 años, se puso en el “ojo del huracán” cuando participó en un evento de su padre usando tenis con valor superior a los 12 mil pesos

MÁS DE 5 MIL PESOS POR NOCHE

La majestuosa hacienda Uayamón en la Carretera Uayamón Chiná -Edzná, Km. 20, y cuenta con  jardines espectaculares gracias a sus muros y arcos de piedra, grandes y hermoso jardines es la alberca.  Además tiene un jacuzzi exterior.

La Hacienda Uayamon cuenta con 12 habitaciones y suites equipadas con todo tipo de lujos y comodidades.

MEGAMEDIA