PROGRESO, Yucatán, jueves 08/11/18.- Por exhibicionistas dos sujetos ebrios fueron detenidos y remitidos a la cárcel municipal luego que varias personas se quejaron ante la Policía Municipal.

De acuerdo con la información policíaca, Roger Armando Rivero Argáez, de 50 años, fue detenido el pasado miércoles, a las 7:15 de la mañana en la calle 37 con 116 de la colonia Vicente Guerrero. Fue denunciado por la profesora Nicté-Ha Miranda León, directora de la escuela primaria “Vicente Guerrero”. La docente dijo que el sujeto estaba parado frente a la entrada de del plantel, en la calle 114 entre 33 y 45, y exhibió sus partes íntimas a los alumnos.

El sujeto quien estaba ebrio, al ver llegar a los elementos de la Policía Municipal, se dio a la fuga, pero fue alcanzado en la calle 37 con 116. Fue remitido a la cárcel municipal.

En otro hecho similar, anteayer jueves, a las 5 de la tarde, en la calle 21 entre 74 y 76, agentes municipales detuvieron a Jesús Daniel Barrera Enríquez, de 43 años de edad, tras la denuncia de una mujer, quien dijo a los uniformados que este hombre ebrio le había exhibido sus partes íntimas.

El exhibicionista fue trasladado a la comandancia municipal. El arresto fue por 36 horas para los dos detenidos.