MÉRIDA, Yucatán, miércoles 07/11/18.- Las emblemáticas bandas de rock en español Hombres G y Enanitos verdes están felices por el paso triunfal de la gira Huevos Revueltos Tour que comenzó en noviembre de 2017 en Centro y Sudamérica.

–No te lo vamos a negar, lo que comenzó como un sueño y un proyecto musical hoy nos mantiene felices ¡y ya cumplimos un año! –indicaron en coro y armando tremenda fiesta los integrantes de Hombres G, quienes junto con los Enanitos verdes se presentarán el próximo 14 de noviembre en El Coliseo Yucatán.

En entrevista exclusiva para hablar de su gira por México, los resultados obtenidos a lo largo de un año y sobre su participación en Mérida, los músicos comentaron que ofrecerán un viaje musical sin precedentes, “a muchos les recordaremos su juventud”.

–La gente quiere cantar, reír, bailar con nosotros, como en los 80s, cuando todo era diferente –comentaron y respondieron que quizá ese es el secreto de la gira por Hispanoamérica, “además que vamos muy bien acompañados”, dijo David Summers en alusión a los Enanitos Verdes.

Los españoles Hombres G ya grabaron 16 discos, dos películas “y pronto escucharán de una sorpresa”, prometieron los integrantes de la banda que han arrasado en varias ciudades de su país, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y México.

A su vez, los integrantes de la legendaria banda originaria de Argentina comentaron que tienen varios récords de ventas “gracias al público de América Latina que siempre se identificó con nuestras letras y canciones, como la Muralla verde que sigue vigente en el gusto del público”.

Gracias a ese tema, Los Enanitos verdes ganaron dos discos de Platino en Estados Unidos, donde vendió más de tres millones de copias, “esperamos que el público nos ayude a cantar ese tema el próximo 14 de noviembre en El Coliseo”.

Fuentes del Coliseo anunciaron que aún quedan boletos disponibles y ascienden a 2,300 pesos (Ruedo Platino), 2,000 (Ruedo VIP), 1,450 (Gradas Primer Nivel), 950 (Gradas Segundo Nivel) y 650 (Gradas Segundo Nivel Lateral).

Después del Coliseo Yucatán, los músicos continuarán los Huevos Revueltos Tour por Guanajuato y Zapopan.