DZIDZANTÚN, Yucatán, martes 06/10/18.-  El conocido revoltoso Víctor Tabasco (a) “Tobich” envenenó perros ayer lunes en la noche, en venganza porque varios de sus vecinos le dieron permiso a la policía municipal para que entrara a detenerlo, lo que a final d cuentas no se logró.

Este sujeto, aficionado a las bebidas embriagantes y a las drogas, igual que su esposa Esmeralda Moo, apedreaba a “Calavera”, porque éste fue a cobrarle un dinero que le debe “Tobich”.

El señor llamó a la policía y llegaron varios agentes, pero él se guardó en su casa y no pudieron detenerlo; aunque varios de los vecinos le dieron permiso a la policía que pasen por a sus casas para detenerlo no lo lograron porque se refugió dentro de su hogar.

De acuerdo con nuestros informantes, apenas se fueron los uniformados, este sujeto les dio veneno a los perros de la calle y hasta hoy habían muerto tres.

Anoche mismo los vecinos llamaron de nuevo a la policía, pero tampoco pudieron detenerlo porque se guardó de nuevo en su casa.

Estos hechos comenzaron a las 8 de la noche de ayer lunes en la calle 17 entre 28 y 30 de este municipio.