SUDZAL, Yucatán, domingo 04/11/18.- El diputado federal por el I distrito Jesús Vidal Peniche visitó este sábado el municipio de Sudzal donde convivió con gente del municipio para escuchar sus inquietudes y demandas para exponerlas en el Congreso de la Unión.

Acompañado del alcalde de Sudzal Alejandro Duarte el legislador federal recibió varias solicitudes personales el cual se comprometió que resolvería en los próximos días.

“Muchas gracias amigos y amigas de este bello municipio, como lo dije en la pasada campaña, voy a ser un diputado que regrese a las municipios, hoy estoy cumpliéndoles a ustedes, no va ser la primera ni la ultima vez, voy a llevarme estas solicitudes y me comprometo a darles una solución los próximos días” señaló

Vidal Peniche dijo que actualmente en el recinto legislativo de San Lázaro a empezado a gestionar recursos para los municipios de su distrito.

“De martes a jueves me encuentro en México trabajando en las diferentes comisiones en la que me encuentro para poder gestionar recursos para cada uno de los municipios que comprende el distrito, ya sea de infraestructura deportiva, empleo temporal, apoyos para el campo, estudiantes, madres solteras” dijo.

El presidente municipal Alejandro Duarte refirió que se encuentra trabajando de manera coordinada con el diputado federal y el Gobierno del Estado para poder atender las necesidades del municipio de Sudzal, “queremos que Sudzal salga adelante, vamos a conseguir recursos para vivienda, baños, becas, esto apenas va empezando pero sabemos que nos van a cumplir”