MÉRIDA, Yucatán, jueves/11/18.- El violinista alemán David Garret conquistó por segunda vez al público yucateco, quien disfrutó un programa musical sin precedentes, como parte del Explosive Live Tour.

La amalgama de sonidos clásicos con éxitos del rock, lograron que el violín Stradivarius de David Garret conquistara a más de cuatro mil personas congregadas en El Coliseo Yucatán dejando marca al iniciar en Mérida su gira por México.

–El concierto fue vibrante, explosivo y con mucha calidad musical –indicó un grupo de jóvenes que descubrió cualidades extras del violinista alemán que interpretó Purple Rain, They Don’t Care About Us, Viva la Vida, La Quinta Sinfonía de Beethoven y Las CuatroEstaciones de Vivaldi.

El éxtasis llegó en varios momentos del recital, principalmente con los temas Furious y Explosive, que da nombre a la gira mundial que incluirá varias ciudades de México.

Después de Mérida, donde David Garret demostró por qué ganó en 2008 el Récord como el Violinista más rápido del mundo, continuará su gira por la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

El artista continuará su Explosive Tour 2019 por Alemania y Suiza, donde los boletos empiezan a tener mucha demanda.

MARTHA LÓPEZ.-