MÉRIDA, Yucatán, miércoles 31/10/!8.- Un sujeto disfrazado como el famoso “Michael Myers” con un enorme cuchillo en la mano ocasionó una tremenda movilización policíaca, ya que se paró frente la puerta de estética “Joel Rodríguez”, del fraccionamiento de Yucalpetén y asustó a los empleados.

Los hechos se dieron a las 20:00 horas, cuando empleados de la estética “Joel Rodríguez”, ubicada en la avenida Mérida 2000 con 65 vieron parado al sujeto, quien llevaba un cuchillo y una máscara de “Michael Myers”, el cual minutos antes intentó ingresar a la estética.

Los empleados le dijeron a los oficiales que el sujeto disfrazado llegó al local y se quedó frente a los cristales, lo que les causó pánico y llamaron a la policía.

De inmediato llegaron al lugar numerosos policías, a bordo de las patrullas 6202, 1895 y 6410, pero los uniformados estuvieron todo el tiempo en alerta, ya que el sujeto, por más que le hablaban no baja el cuchillo y mucho menos se quitaba la máscara.

Finalmente, al ser amenazado con detenerlo el bromista se quitó la máscara y dijo que se llama Alejandro Moya, vecino del mismo fraccionamiento.

Agentes policiacos lo regañaron y le dijeron que no realice ese tipo de bromas, pues puede traer consecuencias fatales; le pidieron que se retire del lugar o de lo contrario sería detenido por alterar la paz pública.