MÉRIDA, Yucatán, martes 30/10/18.- Kevin Israel Alvarado Paredes, Karin Augusto Alvarado Paredes e Isvy Mercedes Paredes Aguilar fueron imputados por delitos contra la salud, al ser sorprendidos con 160 dosis de mariguana y 90 de cocaína, en calles de la colonia López Mateos.

La juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata imputó a los dos primeros por el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo de marihuana y de cocaína en polvo.

A Isvy Mercedes se le imputó por el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo con fines de suministro, de marihuana.

A los tres les impuso prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación, que fue programada para el viernes 2 de noviembre.

Los hechos se dieron el 25 de octubre, a las 17:30 horas, cuando los arriba mencionados se encontraban parados a las afueras de una casa ubicada en la calle 34-A entre 33 y 35 de la colonia López Mateos, en la parte de enfrente de un vehículo Volkswagen, modelo Caribe.

Se les sorprendió cuando a Isvy Mercedes le dieron una bolsa de plástico transparente en cuyo interior había 80 bolsitas de marihuana. A Karin Augusto le encontraron otras 45 bolsitas con la misma sustancia.

Kevin Israel intentó abordar el vehículo y al ser inspeccionado el automotor los policías encontraron otras 35 bolsitas de marihuana. Luego debajo del asiento del lado del copiloto hallaron 90 bolsitas con polvo blanco, que resultó ser cocaína.

Fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.