MOTUL, Yucatán, lunes 29/10/18.- Un ciclista resultó herido luego de cruzar sin precaución la vía Motul-Telchac Puerto y ser atropellado por la conductora de un Tsuru.

De acuerdo con la información, el hecho de tránsito ocurrió poco antes de las 17:30 horas, cuando el ciclista, que transitaba de norte a sur sobre la citada carretera, fue atropellado por Melissa D.Z.L., quien iba al mando de un Tsuru placas YZR-849-A.

Tras la colisión, el auto recorrió más de 15 metros hasta detenerse, invadiendo el sentido contrario de la circulación. Para buena fortuna de la mujer, ningún vehículo transitaba por la zona en ese momento.

Inmediatamente se dio aviso a la policía municipal de Motul, que llegó al lugar en cuestión de minutos para acordonar el área y dirigir el tránsito.

Al sitio también arribaron paramédicos de la corporación, quienes junto con sus homólogos de la SSP estabilizaron al sujeto y lo trasladaron al Seguro Social de Motul.

El perito de tránsito Antonio Aguilar en la unidad 1498 se encargó de realizar las diligencias pertinentes. Paramédicos en la unidad 04 y YUC-027 valoraron al lesionado.