HUNUCMÁ, Yucatán, domingo 28/10/18.- Luego de ser descubierto cuando intentó abusar de su hijastra, Fernando Canul Suarez, director de protección Civil del Ayuntamiento intentó suicidarse al tomar una botella de cloro, lo que lo hizo convulsionar.

Este atentado en contra de la menor ocurrió hoy a las 13:00 horas, y se dice quela policía municipal intentó manejar otra versión, para encubrir al funcionario municipal.

María C.U., madre de la niña de 10 años, declaró este domingo a las 13:00 horas salió de su hogar, para hacer algunos mandados y dejó a su hija al cuidado de su pareja sentimental.

Para fortuna de la niña y de la mamá, la mujer olvidó algo en la casa, de modo que volvió a su hogar y fue cuando descubrió a su pareja sin pantalones y con el pene erecto, mientras su hija menor acostada y sin ropa interior.

Al verse descubierto, Fernando trató de justificar la situación, pero ante la evidencia de los hechos y el reclamo de su mujer, quien gritó y pidió auxilio a sus vecinos, el funcionario municipal se puso los pantalones y´bebió un bote de cloro.

De inmediato, Fernando cayó al suelo y convulsionó; al lugar llegaron policías municipales y paramédicos, quienes lo trasladaron de inmediato a un hospital para su atención médica, mientras su concubina fue trasladada al ministerio público para interponer una denuncia por abuso sexual en contra de su hija.