MÉRIDA, Yucatán, sábado 27/10/18.- Este sábado un pepinero de apenas 18 años de edad oriundo de Campeche, falleció luego de que la manguera con la que respiraba se rompiera frente a costas de Dzilam de Bravo.

De acuerdo con la información, el fallecimiento ocurrió poco antes del mediodía cuando Ángel Ismael M.L. se encontraba a 12 brazas de profundidad, aproximadamente 22 metros frente a costas de Dzilam de Bravo.

Compañeros del joven, al percatarse de lo que estaba sucediendo, trataron de ayudarlo, sin embargo, poco pudieron hacer, ya que el muchacho ya había fallecido.

Poco antes de las dos de la tarde la embarcación “Erick” llegó al puerto de abrigo, trayendo consigo el cuerpo del infortunado.

En el lugar ya los esperaba el capitán de puerto Janitzio Contreras Estrada y el agente municipal Alejandro Trejo, quien acordonó el sitio para que las autoridades estatales y ministeriales pudieran hacer las diligencias correspondientes.

El occiso fue identificado como originario de Campeche, quien desde hacía algunos meses llegó a Dzilam de Bravo para dedicarse a la captura pepino de mar.