MÉRIDA, Yucatán, sábado 27/10/18.- Jorge Gaspar Canché, dueño de la casa 216 de la calle 20-LL por 19-A del fraccionamiento Jardines del Norte, encontró a su inquilina, María Elisa El Can una mujer del interior del Estado y de la tercera edad, muerta.

Jorge Gaspar Canché, dueño de la casa en la cual falleció la señora, dijo que cuando la fue a ver la encontró tirada con sangre en la boca, por lo que llamó al 911, pero al llegar los paramédicos ya nada podían hacer más que confirmar el deceso.

Los paramédicos acordonaron la casa 216 de la calle 20-LL por 19-A del fraccionamiento Jardines del Norte, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Llegaron al sitio peritos químicos forenses, así como el personal del Semefo que se encargaría del levantamiento de cuerpo, luego se supo que la señora sufría de ataques epilépticos, por lo que es probable que sufriera uno, cayera al piso y se mordiera la lengua por eso la sangre en la boca y debido al golpe en la cabeza al caer perdió la vida, pero la necropsia se encargaría de arrojar la causa de muerte.