MÉRIDA, Yucatán, martes 23/10/18.- El usuario José Peniche denunció a través de un vídeo en su cuenta de Facebook que la gasolinera de la empresa “Cualli” ubicada en la calle 20 de la colonia México Norte, le intentó cobrar 90 litros ($1,853.10 pesos) cuando el tanque de su vehículo sólo lleva 80 y no estaba vacío. 

Mediante un corto vídeo,  José Peniche expuso el gran robo que comete la gasolinera ubicada a un costado del Casino Golden Island de la colonia México Norte, ya que solicitó que le llenen el tanque con gasolina Premium.

Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando se percató que el contador arrojó un depósito final de 90 litros con un precio total de $1,853.10 pesos, cuando su tanque tiene una capacidad máxima de 80 litros.

José Peniche manifestó su inconformidad ante los despachadores, además de que no estaba vacío cuando fue a la estación de servicio.

Tras un breve diálogo con los empleados, éstos reconocieron la capacidad total del vehículo y finalmente solo le cobraron los 80 litros.

Durante el percance, Peniche aprovechó para grabar el contabilizador de gasolina, en el que se pueden observar las cantidades antes señaladas y decidió publicar el vídeo a través de Facebook para alertar a las personas.

“Sin temor a equivocarme, es la mas rata de Mérida. Prohibido cargar ahi!”, comentó.